calipage
0
Preguntas frecuentes

    Nuestra empresa de mensajería, CORREOS Express, se encargará de hacer llegar tu pedido en 48h, es decir, dos días.

    Si haces un pedido con recogida en tienda, también llamado Click & Collect, te avisamos cuando esté listo en la tienda seleccionada (entre 2 y 7 días)

    Las entregas se efectúan de Lunes a Viernes, entre las 08.30 y las 19.30, y los Sábados de 09.00 a 13.30.

    Los horarios de recogida Click & Collect dependen de los horarios de apertura de cada tienda. Estamos trabajando para actualizar dicha información. Si tienes dudas, pues ponerte en contacto con tu tienda aquí.

    Realizamos entregas a domicilio en el territorio nacional excepto Ceuta, Melilla, Islas Baleares e Islas Canarias. Si tu pedido online supera los 35 € (cifra promocional, pues nuestro mínimo usual son 50 €) los portes serán GRATIS para tí. Si el pedido es menor a 35 € los costes son de sólo 3,9 € (IVA incluido).

    Nuestro sistema Click & Collect realiza la entrega en los puntos de venta Calipage repartidos a nivel nacional. Sea cual sea el importe del pedido los costes de transportes serán GRATIS para ti. Te avisaremos vía email, sms o teléfono cuando tu pedido listo en la tienda seleccionada (entre 2 y 7 días).

    Puedes realizar el pago de tu compra con tu tarjeta de crédito o débito. Las tarjetas admitidas por ahora son: Visa, MasterCard, 4B y Maestro.

    Pronto pondremos en marcha el sistema de pago PayPal y otras formas de pago.

    Para comprobar en qué estado de preparación o envío está tu pedido, entra por favor en https://www.correosexpress.com/web/correosexpress/envios-cliente1 e introduce el nº de pedido que recibiste por email tras realizar el pago.

    Otra forma de comprobar el estado de tu pedido es llamar al teléfono de Correos Express

    Y siempre puedes escribirnos a atenciocliente@calipage.es y te hacemos la consulta por ti.

    En el momento en el que se realiza tu pedido y se efectúa su envío, no es posible modificarlo, pero siempre puedes escribir a atencioncliente@calipage.es e intentaremos ponernos en contacto contigo lo antes posible para resolver cualquier duda o consulta.

    Sí. Puedes devolver tu pedido siempre que nos escribas a atencioncliente@calipage.es o te descargues el formulario de desistimiento, lo completes y nos lo envíes.

    Recuerda que debes indicarnos el nº de pedido, la fecha en la que recibiste el pedido, tu nombre y la dirección de entrega.

    Por ahora no podrás realizar devoluciones en nuestras tiendas.

    Tras el primer intento de entrega, CORREOS volverá una vez más para efectuar la entrega. Posteriormente, tu pedido permanecerá en la Oficina de CORREOS más cercana para que lo solicites allí (facilitando el número de pedido y el código postal). En caso de no recibirlo, debes contactarnos en atencioncliente@calipage.es.

    Si realizas el pedido mediante nuestro sistema Click & Collect, desde el momento en el que tu pedido llega la tienda física correspondiente, te haremos llegar la información y tu pedido se guarda durante 7 días naturales para que lo recojas cuando mejor te convenga en el horario de apertura de la tienda.

    Sí. La factura te llegará de forma automática y vía email en el momento en el que se prepare el pedido en nuestros almacenes.

    Si quieres un factura en formato papel, escríbenos por favor a atencioncliente@calipage.es e indícanos el nº de pedido y la dirección de entrega donde la quieres recibir. No necesitamos tus datos fiscales, pues nos los proporcionaste al realizar el pedido.

    Todos los productos que ofertamos tienen una garantía de 2 años a partir de la fecha de entrega. Esta garantía no cubre los desperfectos ocasionados por el uso inadecuado o desgaste normal de los productos.

    Para hacer efectiva la garantía, puedes contactar con nosotros en el teléfono 901.50.40.50, o escribirnos a atencioncliente@calipage.es. (Para más información, ver Condiciones Generales).

Siempre puedes ponerte en contacto con nosotros a través de atencioncliente@calipage.es o en el teléfono 901.50.40.50.

Nuestro horario de Atencion al Cliente es de Lunes a Jueves de 9:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 18:00 horas y los Viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Volver al principio