PREGUNTAS FRECUENTES

    Nuestra empresa de mensajería, CORREOS Express, se encargará de hacer llegar tu pedido en 48h, es decir, dos días.

    Si haces un pedido con recogida en tienda, también llamado Click & Collect, te avisamos cuando esté listo en la tienda seleccionada (entre 2 y 7 días).

    Si tu pedido es urgente escríbenos a atencioncliente@calipage.es

    Las entregas se efectúan por CORREOS Express de Lunes a Viernes, entre las 08.30 y las 19.30, y los Sábados de 09.00 a 13.30.

    Los horarios de recogida Click & Collect dependen de los horarios de apertura de cada tienda. Estamos trabajando para actualizar dicha información. Si tienes dudas, puedes escribirnos a atencioncliente@calipage.es.

    Realizamos entregas a domicilio en el territorio nacional excepto Ceuta, Melilla, Islas Baleares e Islas Canarias. Si tu pedido online supera los 35 € (cifra promocional, pues nuestro mínimo usual es de 50 €) los portes serán GRATIS para tí. Si el pedido es menor a 35 € los costes son de sólo 4,9 € (IVA incluido).

    Nuestro sistema Click & Collect realiza la entrega en los puntos de venta Calipage repartidos a nivel nacional. Sea cual sea el importe del pedido los costes de transportes serán GRATIS para ti. Te avisaremos vía email, sms o teléfono cuando tu pedido esté listo en la tienda seleccionada (entre 2 y 7 días).

    Puedes realizar el pago de tu compra con tu tarjeta de crédito o débito. Las tarjetas admitidas por ahora son: Visa, MasterCard y Maestro.

    Trabajamos con el más innovador Proveedor de Servicios de Pago (PSP) con PCI compliance, 3D Secure y control de fraude.

    Tras realizar el pedido online recibirás un email con el nº de confirmación de pedido. Si no encuentras este email en tu Bandeja de Entrada mira, por favor, en tu carpeta No Deseados o Spam o en Papelera.

    Desde el mismo momento que recibes el email comienza la preparación de pedido, y una vez se prepara y antes de enviarlo te llegará otro email con la factura y la confirmación de que todo va sobre la marcha.

    Para comprobar en qué estado de envío está tu pedido, entra por favor en https://www.correosexpress.com/web/correosexpress/envios-cliente1 e introduce el nº de pedido que recibiste por email tras realizar el pago.

    Otra forma de comprobar el estado de tu pedido es llamar al teléfono de CORREOS Express: 902.122.333

    Y siempre puedes escribirnos a atenciocliente@calipage.es y te hacemos la consulta por ti.

    Una vez realizas tu pedido ya estaría en curso. Modificarlo online se nos hace imposible, pero si nos escribes a atencioncliente@calipage.es intentaremos estudiar el caso con agilidad y ver si excepcionalmente sería posible modificarlo de forma manual. En cualquier caso nuestro período de devoluciones es de 30 días. Si consideras que debemos recogerte el producto sin costes de transporte para ti, indícanoslo por favor. Ver detalle en las Condiciones en el pie del website.

    Sí. Puedes devolver tu pedido siempre que nos escribas a atencioncliente@calipage.es o te descargues el formulario de desistimiento, lo completes y nos lo envíes.

    Recuerda que debes indicarnos el número de pedido, la fecha en la que recibiste el pedido, tu nombre y la dirección de entrega. Para ayudarnos a mejorar día a día te agradeceríamos que nos indicases los motivos y/o razones.

    Por ahora no podrás realizar devoluciones en nuestras tiendas. Siempre te recogeremos la devolución en tu domicilio.

    Tras el primer intento de entrega, CORREOS volverá una vez más para efectuar la entrega. Posteriormente, tu pedido permanecerá en la Oficina de CORREOS más cercana para que lo solicites allí (facilitando el número de pedido y el código postal). En caso de no recibirlo, debes contactarnos en atencioncliente@calipage.es.

    Si realizas el pedido mediante nuestro sistema Click & Collect, desde el momento en el que tu pedido llega la tienda física correspondiente, te haremos llegar la información y tu pedido se guarda durante 7 días naturales para que lo recojas cuando mejor te convenga en el horario de apertura de la tienda.

    Sí. La factura te llegará de forma automática y vía email en el momento en el que se prepare el pedido en nuestros almacenes, con los datos fiscales que introdujiste en tu pedido.

    Si quieres una factura en formato papel, escríbenos por favor a atencioncliente@calipage.es e indícanos el número de pedido y la dirección de entrega donde la quieres recibir. No necesitamos tus datos fiscales, pues nos los proporcionaste al realizar el pedido.

    Todos los productos que ofertamos tienen una garantía del fabricante de 2 años a partir de la fecha de entrega. Esta garantía no cubre los desperfectos ocasionados por el uso inadecuado o desgaste normal de los productos.

    Para hacer efectiva la garantía, del fabricante puedes contactar con nosotros en el teléfono 901.50.40.50, o escribirnos a atencioncliente@calipage.es. Para más información ver Condiciones.

Siempre puedes ponerte en contacto con nosotros a través de atencioncliente@calipage.es o en el teléfono 901.50.40.50.

Nuestro horario de Atencion al Cliente es de Lunes a Jueves de 9:00 14:00 horas y de 15:30 a 18:00 horas y los Viernes de 9:00 a 14:00 horas.

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